jueves, 25 de marzo de 2010

CDBL: Viernes 26 de Marzo

Mea culpa:

El viernes pasado Miguel me paso a buscar por casa para ir al club, pero por razones de fuerza mayor no pude ir, asi que les debo las fotos y la cronica de la fecha.
Como fue el cumple de Ricco, cantante de la power blues, vamos a ver si rescatamos alguna foto y la cronica de miguel o alguno de los chochamus.

Por el blues....

jueves, 18 de marzo de 2010

GRan inauguracion Temporada 2010, Club de Blues Local, La Plata.

Esta vez no falla


Conseguimos un boliche chiquito pero con todo habilitado es en 71 e/ 17 y 18 Plagas Bar los esperamos

Che no sean fiacas abran el aviso y se enteran de quienes estan tocando en la apertura

Un abrazo Miguel.

Inauguracion fallida y un nuevo comienzo

A los amigos del club: lamentablemente habiamos avisado del inicio de las actividades del club, pero fue un paso en falso, ya que el lugar con el que habiamos arreglado al final tuvo problemas que le impidieron dejar presentar bandas en vivo.
En la busqueda de un nuevo lugar, agradecemos profundamente la onda, solidaridad y empatia de los chicos de la Electric Spirits, que consiguieron el lugar para tocar y nos chiflaron COMPARTIENDO el dato.
El Club hace lo que hace, de momento musica en vivo, ante la falta de una sede social que lo contenga y permita otras actividades que, en un futuro no muy lejano, esperamos emprender.
Los esperamos el viernes 19 de Marzo en Plagas Bar, donde de palabra hemos arreglado la permanencia del club todo el año.
El blues y el rocanrrollllll se haran presentes...

gracias