lunes, 20 de septiembre de 2010

Ahora si, confirmada nueva sede...

Amigos vayan preparandose a partir del Viernes 1ro de Octubre Reabrimos el Club de Blues Local en Santa Milonguita de Dg. 74 e/ 17 y 18 en el medio de toda la movida de la Silver City.


Como siempre los vamos a estar esperando.



PD: Recuerden que los Jueves de 22 a 24 hs se transmite Maldito Blues el programa del Club de Blues Local La Plata por la FM 100.9 para los que no son de la zona y quieren escucharlo salimos tambien por Internet : www.radiodiagonal.com

Por este medio les vamos a ir dando todas las novedades de como va la reapertura del Club de Blues y quienes van a estar tocando.

Los que quieran salira al aire o mandar mensajes pueden hacerlo mediante el Tel: 482336´, lo mismo por internet esperamos los llamados

Un abrazo Miguel Blues

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo lugar

El club consiguio un nuevo lugar para recomenzar con sus presentaciones a partir de Octubre.
En breve les daremos mas detalles.

pablo piñeiro

jueves, 9 de septiembre de 2010

maldito blues....hoy...jueves 22 hs...por radio o internet

Maldito blues!!!!




Entrando en su cuarta emision del 2010, este remozado clasico de la radio platense, pionero en la difusion del blues en la ciudad de las diagonales tendra como artista invitada a Etta James, algun clasico de Pappo solicitado por laTurca, oyente numero uno del programa, una barra de 10 personas (o lo que sean geneticamente: roberto, chupete, amadeo; el barman, especializado sommelier; el Sopapa, la vasca, Long guitar elisabe, eze petroff, camilo, el bruno, el que toca el bajo, la voz mas dulce del blues platense Ricco), varios tubos de tinto, musica en vivo (Siempre que no nos pase como la semana pasada, siete guitarristas y ninguna guitarra y el armonicista que falto), informacion sobre el mundo del blues, buena onda, chistes malos e inapropiados, llamadas al aire, corresponsal desde España, La aparicion publica con vida de Mister X, que vendra a relatar su experiencia con Lazy Lester (Fue el ganador de la entrada que sorteamos) y mas...mucho mas!!!!



Producido y conducido por el trio mas candente que haya transitado la ruta 36: El Checho, MR Miguel blues y el Ciego.



Jueves de 22 a 24 hs, hora argentina. En vivo!!!!!



Maldito blues

100.9 Radio diagonal, la plata, argentina

Escuchanos por internet!!!!

www.radiodiagonal.com



Seguramente el mejor programa de blues de FM Diagonal de La Plata de los jueves a las 10 de la noche...lejos!!!!



pd: este mensaje es a modo informativo, sospechamos por el origen de su direccion que usted: gusta o esta involucrado con el blues de algun modo, por eso lo invitamos a escucharnos.

Este mensaje no se volvera a repetir, salvo que, manos torpes y dedos gordos: o nos equivoquemos o recibamos su direccion en otro email.

gracias

Esto no es...pan.